El Albacete Basket ficha al base bosnio Sandro Gacic

Sandro Gacic

Sandro Gacic, base de 18 años y 2 metros de altura, bosnio y producto de la cantera del Baskonia, se ha convertido en nuevo jugador del Albacete Basket para la temporada 2014/2015.

Tras unas semanas a prueba en las que ha convencido al cuerpo técnico con un buen rendimiento, compromiso y esfuerzo, el club ha decidido incorporarlo definitivamente a la plantilla.

Sandro es un joven valor, internacional por las categorías inferiores de la selección de Bosnia-Herzegovina, que ha mostrado en entrenamientos y compromisos amistosos del equipo verde buenos números y que puede jugar un buen papel de ayuda en la dirección de juego a Diego Fox y Manuel Blázquez.

Gustó en su debut ante el UCAM Murcia y firmó una última buena intervención en el partido del pasado domingo en Paterna, donde anotó siete puntos, asistió a sus compañeros y, dada su altura, incluso ayudó en el rebote.

Es un buen jugador de equipo, con buena proyección a largo plazo, que continuará en Albacete sus estudios de Marketing tras estar dos años cedido en León, donde ha acumulado experiencia en categoría EBA.

Share Button