El Albacete Basket incorpora al ala pívot Tyler Livingston

Tyler Livingston

El Arcos Albacete Basket se ha hecho con los servicios de Tyler Livingston, ala pívot norteamericano de 198 centímetros de altura que proviene de la Universidad Mass Lowell, de la NCCA estadounidense, donde fue uno de los jugadores más destacados.

Ha estado jugando en dicha universidad durante cuatro temporadas, en las que demostró su versatilidad y facilidad para anotar, sobre todo desde larga distancia, pero fue en esta última campaña donde se destapó como un gran triplista, con un 46’2% de acierto en triples.

Además, en los 31 partidos que jugó, todos ellos de titular, promedió 32 minutos jugados, 13’2 puntos y 4’6 rebotes. El notorio crecimiento mostrado por Tyler le llevó a ser la referencia ofensiva del equipo universitario, acrecentado por ese gran acierto en triples.

Viene a cubrir la posición de 4, pero dada su gran muñeca, versatilidad e inteligencia a la hora de moverse por la pista también puede desempeñar las funciones de alero.

Con este fichaje el Arcos Albacete Basket contrata a un jugador que será una amenaza para las canastas rivales y refuerza una posición que era necesaria cubrir.

Share Button