El Albacete Basket ficha al norteamericano Jonathan Gray

Jonathan Gray

Jonathan Gray, natural de Tampa, formado como jugador y educado en Cornwell, una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, se ha convertido en nuevo jugador del Albacete Basket para la próxima temporada.

Gray es un jugador en franca progresión. Tiene 22 años, mide 1’90 y es internacional por el país de ascendencia de su familia, las Islas Vírgenes, con quien ha disputado el campeonato Centrobasket.

Como jugador es lo que se conoce como un auténtico combo, dominando los roles de base, escolta y alero a la perfección. Durante su época universitaria ha sido uno de los jugadores más destacados de la competición, titular indiscutible y con números que superan los 10 puntos por partido, más de 3 rebotes y siendo buen asistente para sus compañeros.

Se da la curiosa circunstancia, como anécdota, de que coincidirá en el Albacete Basket con su antiguo compañero del equipo NCAA de Cornwell, el también estadounidense Andrew Ferry, con quien ya en sus años de universidad creaba una interesantísima conexión. Gray, jugador que frecuentemente ofrece acciones espectaculares al público, ya ha firmado su contrato y tiene prevista su llegada a Albacete para el día 8 de septiembre, cuando se integrará en el grupo de Alfredo Gálvez.

Campaña de abonos

El Albacete Basket descubrirá su nueva imagen y condiciones para la campaña de renovación y nuevos abonos 2014-15 el martes 26 de agosto, con la intención de empezar a venderlos el 1 de septiembre en el Pabellón del Parque.

A la iniciativa de los selfies puesta en práctica en las redes sociales del club para ir calentando el ambiente, y donde muchos aficionados ya están enviando sus fotos, que servirán para crear la imagen de la campaña de este año, se han querido sumar hombres del fútbol de Albacete que irán apareciendo en las redes sociales del Albacete Basket para expresar su apoyo al club verde, como hoy lo ha hecho su capitán, Fran Noguerol.

Hay que recordar que entre todos los que envíen su imagen con algún detalle en verde, el color del club, se sorteará el primer abono individual y familiar de la temporada. La única condición es subir la fotografía al twitter oficial @Albacetebasket con el hashtag #SoyUnAbBasket.

Noguerol con el Albacete Basket (Foto: Fito Díaz)Fran Noguerol con el Albacete Basket.

Share Button