El Albacete Basket intenta reunir los requisitos para jugar en la Liga LEB Plata

Albacete Basket - Eurocolegio Casvi (Foto: Juan Luis Serrano)

El Albacete Basket intentará reunir los requisitos para jugar en la Liga LEB Plata el próximo año ante las posibles renuncias que puedan producirse. Sin apenas tiempo para asimilar el segundo puesto en la Fase de Ascenso, el club trabaja contrarreloj para elaborar un proyecto acorde con la expectación y la ilusión que se ha creado en la ciudad y que, sin duda, merece del esfuerzo de todo el conjunto albaceteño.

En el seno del Albacete Basket se trabaja para aumentar la Junta Directiva y organizar una estructura de club que permita afrontar las próximas temporadas con garantías y con un proyecto a la altura de cualquier categoría. Una vez vez completada esta primera fase, tendrá lugar una asamblea informativa para explicar el proyecto para la temporada 2015-16.

Como prioridad, el club espera poder recibir las ayudas pendientes para poder cerrar la temporada 2014-15 y centrarse en la 15-16, que tendría como principal novedad la participación en la Liga LEB Plata, si el club consigue reunir los requisitos y hubiese renuncias de equipos, como en un principio parece que va a ocurrir.

Share Button