El Albacete Basket forma “una nutrida Directiva para abarcar todas las áreas”

Junta Directiva del Albacete Basket

El Albacete Basket refuerza su Junta Directiva de cara a la nueva e ilusionante temporada en la Liga LEB Plata, después de que ayer se confirmase la participación del conjunto albaceteño en la categoría tras presentar los avales correspondientes.

En la Directiva, encabezada por José Miguel Mirasol, continúan José Esteban Gálvez, Alejandro Serrano, Alejandro García y José Ramiro Cifuentes. A ellos se unen ahora Alberto Gorina (vicepresidente), Juan Felipe (secretario), Enrique Lomas (tesorero), Pedro Torres (vocal), Procopio Pardo (vocal y responsable del Área Social) y Víctor Jareño (vocal y responsable del Área de Comunicación).

Se conforma así “una nutrida Junta Directiva para abarcar todas las áreas institucionales”, ha dicho José Miguel Mirasol, que ha indicado que “la prioridad es consolidar al club a nivel directivo y en masa social”. En este sentido, ha remarcado que “habíamos hecho la preinscripción en Liga EBA, pero si se planteaba la posibilidad de estar en Plata, estaríamos”.

Alberto Gorina, nuevo vicepresidente de la entidad, ha indicado que han realizado “un esfuerzo muy importante, a nivel personal y económico” para estar en LEB Plata. Ha dicho que “sin ayudas de empresas a nivel de patrocinio será imposible seguir más años”, por lo que “necesitamos que las empresas de Albacete nos echen un cable” porque para competir “cumplimos con todos los requisitos que nos ha pedido la Federación”.

Entre las novedades para esta campaña, Procopio Pardo ha señalado que el Albacete Basket diferenciará entre socios y abonados. En este sentido, “el club se va a abrir a todos los aficionados de Albacete, vamos a captar socios para que sean partícipes de todas las decisiones del mismo”. No obstante, estos nuevos aspectos serán explicados al detalle la próxima semana, en la que también darán información del ámbito deportivo. Además, otra de las novedades de este año es que el Albacete Basket ya cuenta con una sede social propia, que será ubicada en la Calle San Antón, 30.

Convenio con Asprona

Por último, Enrique Lomas ha tomado la palabra para anunciar el convenio que el Albacete Basket ha firmado con Asprona para “involucrarnos en las iniciativas sociales de la ciudad”. A través de este acuerdo, “los usuarios de Asprona entran al grupo de voluntarios habitual para ayudar en la realización de trabajos en pista” en los partidos que el conjunto manchego juegue como local. “Somos ‘Asproamigos’ y esperamos que este acuerdo sirva para darle mayor visibilidad al trabajo que están haciendo”, ha concluido.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.