La plantilla del Albacete Basket, motivada para jugarse la salvación en Zamora

Albacete Basket - Zornotza Saskibaloi Taldea

La plantilla del Arcos Albacete Basket entrena esta tarde para el crucial partido que se jugará el sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora. Alfredo Gálvez y los suyos viajarán mañana viernes hacia Zamora y entrenarán en tierras zamoranas la mañana del partido.

Los jugadores del Arcos Albacete Basket están mentalizados y motivados, ya que han conseguido lo que hace poco se antojaba imposible, llegar a la última jornada no solo con posibilidades de salvarse, sino dependiendo de sí mismos. Y es que el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano tiene una victoria más que los manchegos (10-19 de balance), pero el Arcos Albacete Basket venció en la primera vuelta tras un final ajustado (92-91) y por lo tanto una victoria con cualquier resultado le situaría por encima de los castellano leoneses en la clasificación. Además, no ha de mirar a lo que haga el CB L’Hospitalet ni el CB Tarragona, ya que todos los posibles empates en la tabla benefician a los de Gálvez.

No será coser y cantar, ya que el CB Zamora lleva cinco triunfos consecutivos, lo que les ha llevado a ocupar posiciones de permanencia. De hecho, se enfrentan los equipos más en forma de la categoría, ya que el Arcos ha ganado sus últimos tres, por lo tanto se espera un intenso partido.

En otro orden de cosas, recordar que esta tarde, de 20:00 a 21:00 horas, se podrán adquirir los asientos para el bus a Zamora, que partirá de Albacete el mismo sábado a las 08:30 horas de la mañana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.