El Albacete Basket comienza el trabajo de cara a la nueva temporada en la Liga EBA

Albacete Basket - Gran Canaria (Foto: Fito Díaz / Juan García)

El Albacete Basket ha pasado las últimas semanas envuelto en el trabajo administrativo que supone la inscripción para la nueva temporada en la Liga EBA, en la que volverá a competir, y el depósito del aval federativo, proceso que se ha completado con éxito.

A partir de este momento la dirección deportiva, encabezada un año más por Alejandro Serrano, ya está inmersa en el proceso de renovaciones de plantilla y cuerpo técnico, así como posibles refuerzos. A tal efecto el club informa de que su intención es contar con el grueso del bloque que el año pasado permitiera el gran salto de calidad experimentado.

Una vez más presumiendo no sólo de vocación de cantera sino del funcionamiento de la misma, Serrano quiere que la nueva plantilla se conforme contando con el bloque de los jugadores formados y criados en Albacete, existiendo también firme interés por la continuidad de algunos de los jugadores foráneos.

Ante la baja de quien fuera primer presidente de la historia del Albacete Basket, Esteban Sánchez, el club ultima un nuevo organigrama ya prácticamente cerrado a falta de una o dos incorporaciones. Sobre la nueva estructura del club y los nuevos nombres se informará próximamente.

El remozado Departamento de Prensa y Marketing trabaja paralelamente para poder lanzar en un plazo aproximado de dos semanas la nueva campaña de abonos del club verde. El conjunto albaceteño avanza que se tratará de una campaña agresiva en la que, con un incremento mínimo de los precios generales, se buscará premiar y fidelizar al abonado del Albacete Basket en sus hasta ahora dos años de historia y ofrecer también ventajas y facilidades al resto de la sociedad albaceteña aficionada al deporte, a la que se quiere invitar a ser partícipe de un club que planea continuar creciendo.

Share Button