El Albacete Basket comienza a preparar el derbi ante el FG La Roda

La plantilla del Arcos Albacete Basket ya prepara el partido de este fin de semana, correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga LEB Plata. Será un encuentro histórico en el que se verá las caras con el Fundación Globalcaja La Roda, en el primer derbi provincial en categoría de Plata.

Tras varios enfrentamientos en la Liga EBA, y tras el ascenso de los rodenses a la tercera categoría del basket español, esta temporada 17-18 coinciden por primera vez en dicha categoría.

El partido se jugará el sábado 16 a partir de las 19:30 horas en el Pabellón del Parque y además del factor emocional, será clave para la tabla clasificatoria, ya que ambos equipos tienen el mismo balance ( 8 victorias y 4 derrotas).

Los jugadores de Alfredo Gálvez están concentrados y con muchas ganas de que llegue el sábado y brindar una victoria a su hinchada, ya que saben de la importancia especial que tendrá ese choque, y además quieren redimirse de la amarga derrota el sábado pasado en Hospitalet. Todavía sin poder contar con Otero, los verdes entrenarán esta tarde.

Share Button