El Albacete Basket prepara su Trofeo de Feria de este próximo miércoles

Albacete Basket - Eurocolegio Casvi (Foto: Juan Luis Serrano)

El Albacete Basket comienza de forma oficial la pretemporada, retrasada dos semanas debido al tardío inicio liguero, que será el 18 de octubre contra el Real Madrid a domicilio. Este miércoles celebrará su Trofeo de Feria.

Los fichajes se irán incorporando paulatinamente, Giorvis Elías ya se encuentra en la ciudad, Nick Fox aterrizó el jueves y Garrett Nevels lo hará mañana. Más tarde, el 19, será el turno de José Luis Otero y a finales de septiembre llegará el base americano Marcel Mosley. Eugenio Gómez y Diego Fox están totalmente recuperados de sus lesiones aunque el base argentino arrastra algunas molestias en su rodilla. Los jugadores del filial y algún júnior completarán la plantilla en este inicio de pretemporada.

Trofeo de Feria

El Trofeo de Feria será la primera oportunidad para ver a jugadores como Nick Fox y Garrett Nevels. Se disputará el día 16 de septiembre a las 20:30 horas contra el Fuenlabrada de Liga LEB, en el Pabellón del Parque. Antes, a las 18:15 horas, el PCE Instruments Tobarra, filial del Albacete Basket, disputará otro encuentro ante el equipo alicantino de ADESAVI. La entradas se podrán adquirir en el propio pabellón la misma tarde de los partidos, a un precio único de 5 euros para ver los dos partidos, mientras que será de 3 euros para juvenil de 12-18 años. Este trofeo no está incluido en el abono de la temporada regular.

Share Button