El Albacete Basket prepara ya la próxima visita del Basket Navarra

El Arcos Albacete Basket ya prepara la próxima cita de LEB Plata, en este caso el partido correspondiente a la quinta jornada, que le llevará a recibir en el Pabellón del Parque este sábado día 28 a las 19:30 horas al Basket Navarra, donde juega un viejo conocido del conjunto manchego, que no es otro que el base norteamericano Kris Davis, que la temporada pasada tuvo un papel importante en el conjunto verde.

El equipo navarro marcha séptimo en la clasificación con un balance de 2-2 y viene de ganar en su feudo al Real Murcia (79-76), aunque no conoce la victoria a domicilio.

Por parte del cuadro de Alfredo Gálvez, el Arcos Albacete Basket está en cuarta posición y tras su derrota en Ávila (71-66) su balance es de 3-1. Sigue en el grupo de cabeza e igualado en el balance con el equipo que es primero (Covirán Granada) ya que todos los equipos que empezaban la cuarta jornada como imbatidos cayeron derrotados, por lo que una victoria ante los pamploneses el sábado le podría hacer subir posiciones.

Esta tarde los jugadores entrenarán sobre el parqué del Pabellón del Parque y durante toda la semana trabajarán para llegar en el mejor estado posible a la importante cita del fin de semana.

Share Button