El Albacete Basket prepara su difícil visita al Xuven Cambados

Albacete Basket - Zornotza 2

El Arcos Albacete Basket empezó a preparar el partido de la jornada vigésimo octava, que le obligará a viajar por segunda semana consecutiva lejos de Albacete. En esta ocasión se desplazará a tierras gallegas para jugar contra el Xuven Cambados en tierras pontevedresas en el Municipal O Pombal. El horario será el sábado 8 a las 18:00 horas.

Tras la victoria en Valladolid, de manera agónica tras un canastón sobre la bocina de Mike Torres, la plantilla verde prepara este partido con mejor ánimo, ya que con este triunfo, sumado a las derrotas de CB Tarragona y CB L’Hospitalet, el equipo manchego todavía tiene opciones de permanencia. Aunque complicado, la consigna dentro del vestuario es luchar por la victoria en los tres partidos que restan e intentar apurar las opciones.

Tras el partido, Alfredo Gálvez alabó el sacrificio de todos sus jugadores, haciendo hincapié en Diego Fox y Godson Eneogwe, que llevan varias semanas jugando con molestias, y Elías, que ante la baja de Ragnar tuvo que hacer un esfuerzo extra en el juego interior. Se espera que el pívot islandés entrene con normalidad esta semana y pueda disputar el partido del sábado.

Share Button