‘Seguiremos disfrutando’, lema de la campaña de abonos del Albacete Basket

El Albacete Basket acaba de presentar su campaña de abonos para la temporada 2015-2016, en un acto desarrollado en el Hotel Europa y que también ha servido para dar a conocer el Trofeo de Feria y como presentación, oficial, de Alfredo Gálvez como técnico.

En la presentación han intervenido Alejandro González, directivo del club; Alfredo Gálvez, el entrenador; Ramiro Cifuentes y Lisardo Lara, las dos personas responsables de la campaña de abonos.

Bajo el lema Seguimos disfrutando, Ramiro Cifuentes y Lisardo Lara han sido los encargados de dar a conocer las novedades de cara a esta nueva temporada, en la que se mantendrán los precios de los abonos, aunque con dos novedades.

Por un lado, los socios que lo deseen podrán reservar su asiento para toda la temporada, por 15 euros, y así disfrutar de todos los partidos desde el mismo lugar. Por otro, este año la renovación y venta de abonos se realizará en el centro de Albacete, concretamente en Intersport, en la calle Caba número 6, en horario comercial y desde mañana mismo.

Precios de los abonos:

  • Adulto: 40 euros.
  • Jubilado: 30 euros.
  • Juvenil: 30 euros (de 13 a 18 años).
  • Familiar: 60 euros (2 carnés).
  • Reserva de asiento: 15 euros.
  • Empresa: 150 euros (2 carnés + publicidad durante los partidos).

La intención del club, en palabras de Ramiro Cifuentes, es la de “aumentar el potencial de socios” logrando más de los 400 abonados que se logró la temporada pasada, por lo que espera “que todos colaboremos y podamos sentar unas bases más fuertes para temporadas venideras. Lo importante es que la gente va colaborando”.

Las empresas que apoyaron el año pasado continúan este año y hay trámites para incorporar cinco o seis empresas más, por lo que Alejandro González ha destacado el “esfuerzo que hacen para ayudar a nuestro club”.

Campaña Abonos Albacete Basket

Trofeo de Feria

El Trofeo de Feria del Albacete Basket se celebrará el próximo día 16 de septiembre, miércoles, en el Pabellón del Parque, pese a que este año la competición no aparece en el Programa confeccionado por el Ayuntamiento. Debido a la disputa del Eurobasket, que ha trastocado la temporada, “este año ha sido imposible repetir el cartel del año pasado“, por lo que el partido central será el que juegue el Albacete Basket.

Así, a las 20:15 horas, el Albacete Basket se enfrentará al Fuenlabrada de LEB Plata, filial del equipo ACB, por lo que esperan que los madrileños cuenten con algún jugador de la primera plantilla. Antes, a las 18:00 horas, el Albacete Basket Junior disputará otro partido, aunque de momento el rival está por determinar.

El precio único para este Trofeo de Feria es de 5 euros.

Parcela deportiva

La noticia de la renovación de Alfredo Gálvez ya se hizo pública hace semanas, pero hoy el club ha aprovechado para presentarlo de forma oficial. El técnico ha comenzado agradeciendo “a los medios de comunicación y a los aficionados el apoyo que nos ofrece en todos los sentidos. “El Albacete Basket siempre será mi club y me siento muy orgulloso de pertenecer a él”, ha dicho.

Alfredo Gálvez está “muy orgulloso por las renovaciones de Fox, Uge y Vilches, que son tres jugadorazos. Aparte, hemos incorporado a Mosley de base para acompañar a Fox, y nos parece un jugador muy interesante; a Otero, que pese a su juventud tiene una larga trayectoria en Liga EBA; a Nevels, que es una incorporación muy importante y pronto estará en categorías superiores; y a Elías, que ya sabéis que hizo con nosotros una temporada brillante”.

“No habrá una plantilla demasiado amplia, pero la que hay es de mucha calidad, aunque de momento no está cerrada”, ha continuado. Este proyecto es “a dos años para que haya algún jugador local más en el primer equipo, por eso coordinaré los tres equipos“, ha explicado (Albacete Basket, PCE Instruments Tobarra y Albacete Basket Junior). Pese a todo esto, Alfredo Gálvez no renuncia a nada. “Tenemos una exigencia máxima, queremos competir con los mejores, estamos obligados por la afición”.

Para terminar, hay que señalar que la plantilla comenzará oficialmente los entrenamientos el 14 de septiembre, aunque ya hay un grupo de trabajo que se ha ejercitado en varias sesiones. Tras el Trofeo de Feria, el Albacete Basket tiene cerrado un partido amistoso en Cazorla (el 20 de septiembre ante el conjunto de Liga EBA de esa localidad) y otro en Quintanar del Rey, que será el 6 de octubre.

Share Button