El partido entre Albacete Basket y Real Madrid será especial

Cartel Albacete Basket - Real Madrid

El Albacete Basket saca importantes novedades de cara al próximo partido del Grupo B de la Liga EBA, que será este domingo a partir de las 12:15 horas en el Pabellón del Parque, con la visita del Real Madrid de De La Rua, Radoncic, Marina, etcétera. Este será el primer partido de la segunda vuelta de la competición, un importante choque ya que los albaceteños están igualados a victorias con el líder Globalcaja Quintanar.

El club ha previsto un homenaje a uno de los mejores jugadores de baloncesto que ha pasado por Albacete, Jesús Iradier, internacional con la Selección Española en 75 ocasiones y uno de los artífices del boom del baloncesto en los años 80 en Albacete. Sin duda que es un homenaje más que merecido, en un partido especial y de la importancia que Jesús Iradier merece.

Abonos de media temporada

El Albacete Basket pondrá en marcha la venta anticipada de entradas para los No Socios que quieran el partido frente al Real Madrid, ya que los socios no tendrán que pasar por taquilla. La entrada anticipada será más económica que en taquilla.

Para el partido ante el Real Madrid, los precios son los siguientes:

  • Venta Anticipada: 8 euros entrada general; 5 euros entrada juvenil.
  • Taquilla: 10 euros entrada general; 7 euros entrada juvenil.

Con el motivo del inicio de la segunda vuelta, el club también saca un Abono Único de Media Temporada, con los siguientes precios:

  • General: 25 euros.
  • Juvenil: 18 euros.

Las taquillas del Pabellón del Parque se abrirán para la venta de entradas y abonos con el siguiente horario:

  • Jueves 4 de febrero: De 19:00 a 21:00 horas.
  • Viernes 5 de febrero: De 19:00 a 21:00 horas.
Share Button