El Albacete Basket tumba al Real Murcia tras un gran último cuarto (72-56)

Albacete Basket - Real Murcia

El Arcos Albacete Basket logró el triunfo ante el Real Murcia Baloncesto, por 72-56, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón del Parque de Albacete.

El equipo de Alfredo Gálvez certificó su triunfo en un sensacional último cuarto, ya que antes el partido fue bastante igualado hasta llegar a esos diez minutos decisivos. Esa igualdad se vio reflejada en el marcador durante gran parte del choque, con ambos equipos alternando pequeñas ventajas en el electrónico.

El primer cuarto terminó con 12-14 para los murcianos, pero al descanso se marchó con ventaja el Arcos Albacete Basket, 30-26. En el tercer cuarto fue el Real Murcia Baloncesto el que otra vez le dio la vuelta al marcador, entrando en los últimos diez minutos con dos puntos de ventaja, 45-47. Fue en el último cuarto cuando el equipo de Alfredo Gálvez rompió el partido por completo, con una gran defensa, dejando solamente anotar 9 puntos a los murcianos, por los 27 locales, que dejaron el triunfo en casa, 72-56.

A falta de una jornada, el Arcos Albacete Basket es quinto, por lo que tendría factor cancha a su favor en el play off de ascenso. Pero eso deberá refrendarlo en la última jornada, en la que visitará al HLA Alicante.

*Foto: Albacete Basket.

El resumen del partido:

El vídeo ha sido suministrado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, de forma gratuita y desinteresada, para el fomento y promoción del deporte de Castilla-La Mancha.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.