El Albacete Basket renueva al capitán Diego Fox

Albacete Basket - Eurocolegio Casvi (Foto: Juan Luis Serrano)

Diego Fox seguirá vistiendo la camiseta del Albacete Basket la próxima temporada y lo hará por cuarto año consecutivo, desde la fundación del club. El base hispano-argentino de 39 años ha sido uno de los jugadores más destacados durante estos tres años, teniendo momentos muy brillantes, destacando su gran fase de ascenso en Valladolid en el 2014.

Diego destaca por su enorme corazón, su garra, la enorme precisión el tiro y la calidad que pone en cada una de sus actuaciones, pero donde realmente es el número uno es en el compromiso con el club y en su enorme capacidad de liderazgo. Durante la temporada pasada Diego Fox sufrió una inoportuna lesión que le tuvo más de media temporada en el dique seco pero su enorme ímpetu le hizo reaparecer en la Fase de Ascenso para ayudar a su equipo a pesar de no estar recuperado.

El club no ha tenido ninguna duda a la hora de renovar al capitán del equipo y espera y confía en que Diego seguirá levantando de sus asientos a los aficionados y continuará aportando su veteranía para ayudar a los jugadores más jóvenes.

Share Button