El Albacete Basket renueva al alero albaceteño Juan Carlos Vilches

Juan Carlos Vilches

El Albacete Basket contará otra vez con el alero albaceteño Juan Carlos Vilches para la temporada en LEB Plata cuyo inicio está cada vez más cercano. Con 22 años y 1’95 metros de estatura, Vilches disputó 10 encuentros la pasada temporada, anotando casi 3 puntos por partido en algo más de 13 minutos de media por encuentro en el Grupo B de la Liga EBA.

Una desafortunada lesión en el hombro durante el encuentro frente al CB Villarrobledon le privó de disputar la Fase de Ascenso de León en la que el equipo consiguió el ascenso de categoría.

Se trata de un jugador de trabajo constante y un gran pundonor e inteligencia en el juego. Ha jugado en el CB EBA, Club Cinco, Caba y Madrigueras para desde allí llegar al proyecto unificado del Albacete Basket en la temporada 13/14. Por tanto será su cuarta temporada con el equipo. Desde el club se espera que el jugador continúe con la evolución mostrada hasta la temporada pasada, en la que por diversas causas el jugador apenas pudo aportar al equipo verdinegro.

Share Button