El Albacete Basket organiza un viaje para la Fase de Ascenso en Valladolid

Albacete Basket - Meridiano Santa Cruz 8 (Foto: Fito Díaz)

El Albacete Basket ofrece a sus aficionados la posibilidad de acompañar al equipo en sus play offs de ascenso a la Liga LEB Plata, a disputar los próximos días 23, 24 y 25 en Valladolid.

Es el premio al apoyo y el calor que los aficionados han brindado durante todo el año al conjunto verde. El club quiere gozar de ese mismo soporte durante la fase de ascenso y dar la oportunidad a la gente del baloncesto de estar con ellos en el fin de semana que podría significar la culminación del sueño del ascenso.

El Albacete Basket propone una expedición de tres días. Con traslado en autobús desde Albacete hasta Valladolid y dos noches de hotel en pensión completa por 130 euros el pack completo. La salida tendrá lugar a las 6:15 de la madrugada del jueves al viernes desde la fuente de la Avenida de España.

Al quedar los aficionados alojados en el mismo hotel que el equipo, aunque en un ala distinta para favorecer la concentración y el aislamiento de los jugadores en los momentos en que resulte oportuno, la oportunidad se antoja como una experiencia fantástica para disfrutar en familia de estos tres días, pero hace que las plazas sean muy limitadas, por lo que se ruega a los interesados se pongan en contacto con el club a la mayor brevedad posible.

Todos los interesados en viajar con el Albacete Basket podrán apuntarse hasta el jueves a las 13:00 horas en las oficinas de: Cámara Urbana de Albacete (C/ Collado Piña, 17).

Share Button