El Albacete Basket trabaja ya con la mirada puesta en la visita a Ávila

Tras la imponente victoria el sábado pasado en casa ante CB Agustinos Eras (89-70), la plantilla del Arcos Albacete Basket prepara ya su siguiente enfrentamiento. El próximo sábado 21 el cuadro manchego viajará a Ávila para jugar en el Pabellón Carlos Sastre contra el Ávila Auténtica. El partido comenzará a las 19:00 horas y los de Alfredo Gálvez intentarán alargar una semana más su condición de invictos.

El equipo abulense tiene un balance de 1-2 en lo que va de temporada, con un triunfo en la primera jornada y dos derrotas posteriores.

Por parte de los manchegos, a la espera de la llegada de Babatunde a España, y con la posible recuperación de Tyler Livingston, que por unas molestias en las rodillas no pudo jugar ante los leoneses, los pupilos de Gálvez encaran la semana con optimismo y gran autoestima tras el apabullante inicio de campaña.

El Arcos Albacete Basket marcha tercero en la clasificación con un balance 3-0 y +35 de diferencia. Por otra parte, el colosal partido de Giorvys Elías (20 puntos, 7 asistencias y 11 rebotes para un 35 de valoración) le valió para entrar en el mejor quinteto de la jornada en la Liga LEB Plata.

Share Button