El Albacete Basket centra la mirada en su visita al CB Extremadura Plasencia

Albacete Basket - CB Agustinos Eras (Foto: Juan García)

Tras la importante victoria del pasado sábado ante el Aceitunas Fragata CB Morón (72-65), el Arcos Albacete Basket ya se focaliza en el siguiente compromiso liguero, que será el correspondiente a la jornada 26º de LEB Plata, y que le hará viajar a tierras extremeñas para jugar ante el CB Extremadura Plasencia este sábado 24 de marzo a partir de las 18:30 horas.

En este partido se puede cerrar de manera matemática lo que ya está virtualmente conseguido, la clasificación para los play off de ascenso a LEB Oro. Y es que cuando quedan cinco jornadas de Liga Regular por jugarse, los albaceteños marchan en cuarto lugar con un balance de 16 victorias y 9 derrotas, cinco más que la zona de equipos que no jugaría la promoción de ascenso.

Este hecho, más el gran ambiente vivido en el Pabellón del Parque ante los sevillanos, en el que se registró una de las mejores entradas de la historia del Arcos Albacete Basket, con gran colorido y pasión en las gradas, están presentes en las mentes de los jugadores de Alfredo Gálvez, que quieren ganar en Plasencia no solo para atar los play off, si no para mantener plaza que daría ventaja de campo en los cruces.

Share Button