El Albacete revalida el título de campeón de la Liga Cadete Regional

Albacete Balompié cadete regional

El Albacete Balompié ha conseguido revalidar el título de campeón de la Liga Regional Cadete Copa Coca-Cola de Castilla-La Mancha. Tras imponerse el sábado por 5-0 al CF Talavera de la Reina, el conjunto albaceteño pudo cantar el alirón aún faltando cinco jornadas para que termine la temporada.

Los cadetes del Albacete saltaron al campo siendo conscientes de que podían celebrar el campeonato delante de su afición, así que no dejaron pasar la oportunidad. Adrián García se encargó de abrir la lata en el minuto 6 y un cuarto de hora después Álvaro García ampliaba la ventaja. Con el 2-0 en el marcador, el colegiado señaló un penalti a favor del conjunto local que Antonio Cuenca transformó en el tercero de los albaceteños. No había acabado la primera mitad cuando Diego Celada se sumó a la fiesta del gol anotando el cuarto del Albacete y, ya en el segundo tiempo, Juan Carlos Ramos redondeó el resultado con el definitivo 5-0.

Los de Carlos Gómez no han perdido ningún partido en lo que va de campaña y en 22 jornadas sólo han cedido un empate, así que no es de extrañar que con dichos registros se hayan proclamado campeones. Además, el Albacete Balompié es el conjunto más goleador y el menos goleado de la tabla con 89 tantos a favor y 7 en contra. De hecho, cuenta en sus filas con el máximo artillero de la Liga, Adrián García, que en 17 partidos disputados ha anotado 20 dianas.

*Noticia original.

Share Button