El Albacete ofrece los detalles de la fiesta tras el partido ante el Racing

El Albacete Balompié ha remitido un comunicado en el que informa de todos los actos que se llevarán a cabo tras el partido que disputará el equipo ante el Racing de Santander en el Carlos Belmonte, el domingo 8 a las 20 horas. El texto es el siguiente.

“Estimados abonados y aficionados del Albacete Balompié.

El próximo domingo día 8 de junio a las 20:00 horas., nuestro Alba se enfrentará al Real Racing de Santander por el título de campeón de la Segunda División B. Con este motivo, la directiva del Albacete Balompié ha decidido que esta sea una jornada festiva y de celebración entre nuestros jugadores y nuestros aficionados y es por ello que se ha preparado un evento al finalizar el partido para homenajear a la afición que nos ha acompañado durante toda esta campaña y que ha culminado con el ascenso tan deseado a Segunda División A.

¡¡¡¡Ya somos de Segunda A!!!!

Este éxito, es un éxito de todos, aficionados, jugadores y cuerpo técnico y al finalizar el partido, los jugadores saldrán uno por uno al campo para homenajear a la afición y dirigirles un mensaje de agradecimiento. En este acto vamos a contar con la participación de ex jugadores y protagonistas de la historia de nuestro Alba, se ofrecerán imágenes en el vídeo marcador de los logros alcanzados por el Alba en esta temporada y en temporadas anteriores y todos juntos acompañados de buena música y un espectáculo de luces y color, celebraremos el ascenso y esperamos que también el título de campeón de la categoría.

No te lo pierdas y disfruta con tu equipo de esta despedida de la temporada que quedará para siempre en la memoria de todos los aficionados del Alba, participa directamente y no dejes que nadie te lo cuente, si vienes el domingo día 8, en el futuro podrás decir “yo soy seguidor del Alba y ese día estuve allí”.

Esperamos contar con el apoyo y la presencia de todos los aficionados que quieran compartir este día con su equipo, puesto que el Alba es de todos sus aficionados y te necesita el domingo 8 para que con tu aliento consigamos el último reto de la temporada, convertirnos en campeones de la categoría.

Muchas gracias por el apoyo constante y os esperamos, seguro que será un día inolvidable”.

Share Button