El Albacete Balompié ficha a Carlos Delgado y Álvaro Arroyo

Carlos Delgado

El Albacete Balompié anunció hoy sus dos primeros fichajes de cara a la próxima temporada en Segunda División B. Se trata del defensa central Carlos Delgado y del lateral derecho Álvaro Arroyo, que serán presentados en los próximos días. 

Carlos Javier Delgado Rodríguez es un defensa central de 26 años de edad, nacido en Puerto Real (Cádiz) y que llega procedente del Recreativo de Huelva, donde esta temporada ha disputado 31 partidos, todos ellos como titular. Formado en las categorías inferiores del Málaga, este defensa gaditano ha pasado por Sparta de Rotterdam, Valladolid B, Almería B, Orihuela, Valencia B y CD Leganés. Aunque en el Recre tenía la opción de haber renovado, Carlos Delgado ha aceptado la oferta del Albacete Balompié.

Álvaro Arroyo Martínez es un lateral derecho de 27 años, nacido en Madrid y que llega al Albacete Balompié de forma libre, ya que en esta última temporada estaba sin equipo. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, fichó por el filial del Getafe en la campaña 2009/2010, llegando a debutar con el primer equipo en abril del 2012, jugando unos minutos ante el FC Barcelona en el Camp Nou y siendo titular después frente al Sevilla CF. En la temporada 2012/2013 jugó cedido en la AD Alcorcón, para regresar un año después al Getafe, club con el que rescindió su contrato en verano del año 2015.

Álvaro Arroyo

*Foto Carlos Delgado: huelva24.com  *Foto Álvaro Arroyo: lapreferente.com

Share Button