El Albacete FS lanza una campaña de abonos de media temporada

Con motivo de las navidades y el primer partido del próximo año 2015 contra el Bargas, líder de la categoría, y con el fin de acercar al público de Albacete el deporte del fútbol sala, el Albacete FS pone en marcha una campaña de abonos especial con precios de lo más atractivos. El objetivo de la misma es que el equipo note el calor de la afición en los momentos decisivos de la temporada. Los de Domingo Cuartero quieren estar lo más arriba posible en la tabla de clasificación del Grupo XVI de Tercera División para optar al ascenso para el próximo año. Por ello, es fundamental el apoyo de los aficionados.

Con el lema de Vuelve a vivir la magia del fútbol sala, lanzan la promoción para presenciar los 8 partidos que quedan por jugarse en el Pabellón del Parque por tan solo 20 euros. Además, los niños tienen acceso gratis hasta los 13 años. Y como novedad ponen en marcha una oferta familiar, por la compra de 4 carnets se regala uno. Con la entrada al recinto, tendrán opción de opositar al sorteo del jamón que se rifa en cada partido, en el descanso del mismo. Así como poder disfrutar de algunas sorpresas más.

La venta de abonos se realizará en el Pabellón del Parque los días en que haya partido en disputa, sábados a las 17:00 horas. La próxima cita tendrá lugar el día 6 de diciembre a las 11:00 horas, en el enfrentamiento de los juveniles contra el Nuevo Elda. También se pueden adquirir en Dandy, en la calle Dionisio Guardiola número 43 en horario comercial.

Share Button