El Albacete FS golea al Águila FS en el partido aplazado (9-3)

Escudo Albacete FS

El Huntec Albacete Fútbol Sala logró la tercera victoria consecutiva de la competición. El cuadro albaceteño venció al Águila FS por un marcador de 9-3 en el partido disputado este pasado miércoles, correspondiente a la primera jornada, aplazado en su día.

Con este triunfo, el Albacete FS se coloca como colíder de la clasificación, con 9 puntos, los mismos que el Sporting Talavera, líder por la mejor diferencia de goles.

En el partido celebrado en el Pabellón del Parque, en el Albacete FS jugaron Jero, Castillo, Álvaro, Martínez, Jacinto, Toni, Pepe, Dani y Resta. Precisamente este último jugador, Resta, marcó 4 goles, por lo que se pone como máximo goleador del grupo castellano-manchego de Tercera División con 9 tantos en 4 partidos. Además de Resta, ante el Águila FS también marcaron también Álvaro, en dos ocasiones, Jacinto, Toni y Dani.

El próximo sábado a las 17 horas el Albacete FS juega nuevamente en el Pabellón del Parque, donde recibirá al Criptana FS, conjunto que se encuentra en la novena posición de la tabla.

Share Button