El Albacete Fútbol Sala encaja su tercera derrota consecutiva (3-8)

Albacete FS - Alza Guadalajara (Foto: Rafa Gil)

El Albacete Fútbol Sala cayó de nuevo por tercera jornada consecutiva ante el Alza Guadalajara, por 3-8. El conjunto blanco regaló un par de goles en la primera parte, lo que provocó que fueran a remolque en todo momento. En la segunda parte, los albaceteños pudieron empatar pero el cansancio, la falta de puntería y los pocos efectivos evitaron que sumaran algo positivo.

Comenzaba el partido con poco ritmo donde el Alza Guadalajara fue más eficaz, ya que a los cuatro minutos Noé aprovechó un balón suelto para adelantar a los suyos. Poco después Martínez pudo empatar pero su disparo se fue rozando el palo. A los seis minutos, el Alba cometía un nuevo error y Cere, que fue uno de los mejores, hacía el segundo. Tras este tanto, los blancos tuvieron una buena fase de juego. Cristian y Martínez tuvieron el gol en sus botas pero no estuvieron acertados. Entonces llegó una nueva contra del Alza Guadalajara y Cere materializó el tercero. Los de Cuartero siguieron remando y fue Cristian quien redujo distancias antes del descanso en el minuto 17.

Tras el paso por el vestuario, el Alba se volcó para voltear el marcador pero entonces Mateo se erigió con el héroe de su equipo. Martínez y Toni Costa lo probaron. También Chema y Cristian lo intentaron pero se encontraron con una excelente respuesta del guardameta. En el ecuador de la segunda parte, en un minuto soberbio, el Alba se acercó. Primero Juan Carlos y luego Martínez de penalti pusieron a los suyos 3-4 a falta de 8 minutos. Entonces, poco a poco, el cansancio fue haciendo mella en el Albacete FS. También que éstos tuvieran que arriesgar con portero-jugador pero los alcarreños agrandaron la herida, así tres goles más de Cere y otro de Pablo cerraron el marcador en los últimos minutos.

El Albacete FS no termina de carburar. Y de nuevo cerrará la tabla del Grupo VII de Tercera División esta semana. La próxima semana visitarán la cancha de otro gallito de la categoría como el Ciudad de Toledo de Andreu Linares.

Por su parte, el Juvenil División de Honor ha rozado la proeza ante el Aljucer, equipo juvenil de El Pozo Murcia. En un duelo más igualado de lo esperado, los de Juan Conde consiguieron el empate en los últimos minutos gracias un gol de Resta, pero el tanto José Mario desbarató las esperanzas del filial del Albacete FS (3-4).

Share Button