El Albacete FS afronta con importantes bajas su visita a Calera y Chozas

El Albacete FS durante un entrenamiento

El Albacete Fútbol Sala se enfrenta al AD Calera en uno de los desplazamientos más largo de la temporada. 350 Kilómetros es la distancia que separa la capital manchega con la localidad de Calera y Chozas, un conjunto el toledano, que a pesar de estar en la zona baja de la clasificación, meterá mucha intensidad al encuentro ya que consigue la mayoría de sus puntos en su cancha. Por tanto, lo de Domingo Cuartero no esperan un rival sencillo. Las bajas en el equipo albaceteño y las horas de autobús serán seguro un condicionante a destacar. De conseguir la victoria, el Albacete FS adelantaría una posición y podría apretar aún más una zona noble de la tabla donde hay una tremenda igualdad.

Tras haber realizado el mejor partido de la temporada el pasado sábado en el Pabellón del Parque, el Albacete FS afronta esta salida con algunas bajas que limitarán algo las rotaciones. Sapo y Juan Carlos no formarán parte de la expedición, el primero por asuntos profesionales y el segundo por sanción. Además, sigue siendo duda Guillermo. Y es que este partido será clave no solo para el devenir de la Liga sino también para medir la personalidad del equipo que viene creciendo semana tras semana.

Enfrente estará el AD Calera, el bloque entrenado Álvaro Fernández no pasa por el mejor momento de la campaña y su línea es claramente descendente con 4 derrotas consecutivas. Especialmente dolorosa la sufrida en la jornada anterior frente al Águila por 6-1. A pesar de ello, en su pista presenta buenos números con 5 victorias y 3 partidos perdidos, donde han ganado a equipos como Bargas (líder de la categoría) o el más que competitivo Olías del Rey. Arriba, además, no les falta pólvora con dos buenos jugadores como Miguel Reverte con 12 goles y Javi Flores con 11.

En cuanto a los precedentes, son favorables para los albaceteños ya que en el encuentro de la primera vuelta los de Domingo Cuartero se llevaron el gato al agua con un marcador de 4-2. El año pasado, por su parte, el Albacete FS también saboreó el triunfo en un sufrido partido que terminó 1-2.

En resumen, nueva jornada de Liga para el fútbol sala regional donde el AlbaceteFS se ve las caras con el Calera en el Pabellón Municipal de la localidad a las 19:00 horas del sábado. Un encuentro vital para los de Cuartero.

Partido del equipo juvenil

Por último, hacer mención al partidazo que se podrá vivir en el Pabellón del Parque en la tarde del sábado en el horario de las 16:30 horas, el juvenil de División de Honor de Juan Conde recibe a ElPozo de Murcia. Uno de los conjuntos con más calidad del fútbol sala nacional con jugadores de gran proyección y que serán el futuro de la LNFS. Para más inri, el equipo murciano llega líder destacadísimo y será muy difícil conseguir algo positivo frente a ellos. Las estrellas de los próximos años vendrán pues este fin de semana a Albacete. Una cita más que interesante para los aficionados al deporte. La entrada al pabellón es libre y el espectáculo está más que garantizado.

Share Button