El Albacete FS busca patrocinadores para la próxima temporada

Albacete FS

Con el lema “Tú también puedes formar parte de esta historia”, el Albacete FS presidido por Alberto Romero hace un llamamiento al sector empresarial de ciudad y provincia para buscar apoyos para poder hacer una plantilla competitiva que aspire al ascenso de categoría. El Albacete FS cuenta con una importante cantera en lo que es la escuela de fútbol más grande de Castilla-La Mancha como principal aval.

Ya falta menos para que el balón eche a rodar en el Pabellón del Parque. Por lo que el club, que en breves días cumplirá 31 años de historia en la ciudad, ya está preparando el nuevo curso futbolístico. Para ello, el club necesita la colaboración de las instituciones albaceteñas para poder competir con las mayores posibilidades. Las empresas que lo soliciten podrán anunciarse desde tan solo 150 euros en los casi 50 equipos que tiene repartidos por las distintas categorías de los Juegos Municipales. Otra opción más interesante es la de anunciarse en las equipaciones que compiten en las ligas regionales de Cadetes o Infantiles, donde nuevamente el Albacete FS será un equipo puntero con opciones para meterse en el Campeonato de España al final de año en ambas categorías.

Sin duda las posibilidades más atractivas serán las de publicitarse, en varios formatos, en los partidos del primer equipo y en el juvenil División de Honor. En la primera opción, el club les asegura presencia en las redes sociales y en los medios de comunicación cada semana. El equipo que nuevamente estará dirigido por Domingo Cuartero competirá en Tercera División, en uno de campeonatos más emocionantes de toda la geografía española y lucirá el escudo por toda la región. A lo largo de la Liga, el cuadro blanco visitará pabellones tan importantes como el Javier Lozano de Toledo o el Multiusos de Guadalajara.

En juveniles, el conjunto albaceteño competirá en la categoría más importante con la presencia de destacados equipos como el Pozo Murcia, Jumilla o Cartagena. Una Liga que es el paso previo a la élite de este deporte y que está repleta de ojeadores en busca de nuevos talentos. Más información en los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Además, en las próximas semanas el Albacete FS sacará una ambiciosa campañas de abonos con precios atractivos y promociones muy interesantes. La intención es que el Pabellón del Parque luzca un buen ambiente en los partidos. Y que la afición pueda llevar en volandas al equipo de cara a los importantes objetivos de este nuevo curso.

Share Button