El Albacete FS busca una victoria de prestigio ante el Águila FS

El Albacete Fútbol Sala quiere repetir hazaña ganando al Águila FS. Bargas, Infantes y Pozuelo han sido tres de los gallitos de la categoría que han visitado el Pabellón del Parque esta temporada y se han marchado derrotados. Pues bien, este domingo a las 13:00 horas será el turno para que el conjunto toledano pruebe la fortaleza de los hombres de Domingo Cuartero. Se trata de un conjunto intenso, con un fútbol muy elemental a la par que eficiente. Pero, el Albacete FS, una vez recuperados algunos jugadores, plantará cara un rival que pierde prestaciones lejos de su feudo.

A pesar de la derrota en Guadalajara del pasado sábado, el conjunto albaceteño mira con buena cara el choque de esta jornada. El técnico local recupera a Chema que ya ha recibido el alta y podrá contar con Sapo, aunque Sandro sigue siendo duda. Los blancos quieren repetir el juego y la intensidad del partido de hace unas semanas contra el Pozuelo, y volver a ganar a un equipo de la zona alta de clasificación. No dejar respirar al equipo contrario y llevar el ritmo del partido son algunas de las premisas con las que ha insistido Cuartero a sus jugadores.

Enfrente estará el Águila, un equipo que consigue que cada partido en su feudo sea una caldera a presión, pero que lejos de su cancha pierde prestaciones. De hecho, la estadística es demoledora, de 11 partidos han perdido siete, mientras que en su pabellón no han dejado escapar ni un solo punto. En cuanto a la faceta goleadora, los de Isidro García han marcado más de 100 tantos en lo que va de campeonato, siendo Edu Ramírez con 28 y Javi “Bruss” con 18 los máximos artilleros.

En el partido de ida, el Albacete FS cayó derrotado por 5-2 en un partido donde los de Domingo Cuartero no pudieron soportar el tremendo ambiente ensordecedor vivido en Ventas de Peña Aguilera. Aunque si bien es cierto fue un duelo disputado que se decidió por pequeños detalles.

Y este no será el único partido que se podrá ver en el Pabellón del Parque el domingo por la mañana. Antes, desde las 11 horas, el Juvenil recibe al CD Murcia, filial del Jumilla. Así el plan es fantástico para una matinal de deporte y espectáculo.

Cartel Albacete FS - Águila FSCartel del partido
Share Button