El Albacete Fútbol Sala cae en la difícil pista del Águila FS (5-3)

Albacete FS - Argamasilla

Buen partido para tan poco premio, ese podría ser el resumen  de un encuentro en el que el Albacete Fútbol Sala peleó hasta el final en una de las canchas más complicadas del campeonato. El Águila FS cimentó su victoria a la contra y en un primer tiempo sensacional. En la segunda parte, el Alba lo intentó pero el buen orden defensivo de los toledanos y los propios fallos de los visitantes hizo que apenas se moviera el marcador (5-3).

El Albacete Fútbol Sala salió con buena actitud a la cancha, de hecho Sapo pudo adelantar a los suyos a los diez segundos de juego. A pesar del dominio visitante inicial, Javi Bruss hacía el primero para el Águila en el rechace de una falta. Poco después, Chema tuvo la igualdad en el minuto 4. Pero las buenas intenciones eran un espejismo, ya que Javi Boezo puso el segundo en el electrónico. Tras el ecuador de la primera mitad, el Alba se revolucionó, primero Juanfran (en el 8′) y Diego Yeste un minuto después pusieron las tablas momentáneamente. A partir de ahí, llegó la mejor fase de juego de los locales. Fruto de ello, Edu Ramírez y Gabi volvieron a poner tierra de por medio. Incluso Sergi perdonó el quinto tanto antes del descanso.

En la segunda mitad, hubo relevo en ambas porterías, Guillermo en lugar de Santi y Víctor por Alberto en los locales. Y el comienzo fue idéntico que en el primer tiempo, con una triple ocasión marrada por los de Domingo Cuartero en los primeros compases de juego. Pero el Águila no perdonaba y Edu Ramírez hacía el quinto culminando una contra. Entonces, el Albacete FS empezó a tocar llegando poco a poco las ocasiones. En el 26′, Toni Blázquez obligaba a Víctor a hacer una intervención extraordinaria. En la jugada siguiente, Chema lo intentaba a balón parado. Ya en el 33′, Miguel Martínez fallaba a puerta vacía. En los instantes finales, Diego Yeste erraba delante de Víctor.  Juanfran, en los últimos 30 segundos, maquillaba un marcador para el Albacete Fútbol Sala con el definitivo 5-3.

Los albaceteños cierran el 2015 con mal sabor de boca con esta derrota en un pabellón inexpugnable, pero con la sensación de haberse vaciado hasta el final. La Liga vuelve el 10 de enero al Pabellón del Parque frente al Bargas.

FICHA DEL PARTIDO:

ÁGUILA FS: Alberto, Iñaki, Gabi, José María, Sergi, Borja, Edu Ramírez, Juan Carlos, Javi Boezo, Javi Bruss, Víctor y Piter.

ALBACETE FS: Santi, Diego Yeste, Juan Carlos, Juanfran, Miguel Martínez, Chema, Sapo, Toni Costa, Rafa, Guillermo y Toni Blázquez.

GOLES: 1-0 min 2 Javi Bruss, 2-0 min 4 Javi Boezo, 2-1 min 8 Juanfran, 2-2 min 9 Diego Yeste,  3-2 min 11 Edu Ramírez, 4-2 min 13 Gabi, 5-2 min 22 Edu Ramírez, 5-3 min 39 Juanfran.

Share Button