El Albacete FS cae con claridad en su visita al Ciudad de Toledo (5-1)

Tras un primer tiempo igualado y un segundo desastroso, el Albacete Fútbol Sala perdió en su visita al Ciudad de Toledo, por 5-1, en un partido donde las bajas lastraron al conjunto dirigido por Domingo Cuartero. Por su parte, el equipo dirigido por Andreu Linares se llevó un encuentro al estar más acostumbrado al parqué, una superficie más propia de categorías superiores. Y los errores cometidos por los albaceteños fueron una losa demasiado pesada.

El duelo comenzó con la novedad de la presencia del juvenil Iván en el banquillo visitante debido a las bajas en los hombres de Cuartero: Chema, Rafa por lesión; y Sapo y Guillermo por motivos personales. Los toledanos comenzaron más entonados y fruto de ello se adelantaron en el minuto 3 por mediación de Guille a pase de Mario. Poco después, Diego tuvo la réplica pero no tuvo suerte. Los de Linares estaban más enchufados y tras una pérdida de Blázquez, Mario ponía el segundo a los 5 minutos de juego. A partir de ahí, los albaceteños se fueron metiendo poco a poco en el encuentro. Otra vez, Yeste pudo marcar. También el autor del segundo tanto tuvo el tercero, acto seguido Juanfran no conseguía interceptar un pase de la muerte. Finalmente, en el 11′, Blázquez marcaba el gol visitante reduciendo distancias. Instantes después, el 3 del Alba no conseguía batir a Chino en uno contra uno. El juego raudo hacía que la primera mitad terminara de esta manera tan intensa.

El vestuario sentó muy mal a los de Cuartero. El mejor de los toledanos en el encuentro, Guille, marcaba un soberbio gol poniendo el 3-1 en el electrónico. Dos minutos después, de nuevo este jugador hacía el cuarto tras recoger un rechace de Santi. En el 26′, Parro pudo finiquitar el choque con una vaselina que salva el guardameta del Alba. Poco después, Juan Carlos obligó al portero del Ciudad de Toledo a hacer una buena parada. En la misma jugada, los naranjas fallaron un gol clamoroso con a todo a favor. A falta de diez minutos, Costa pasó a ser portero-jugador. Diego Yeste y Blázquez tuvieron un par de ocasiones, una de ellas un disparo a la madera del segundo. El nerviosismo blanco y el riesgo para intentar marcar hicieron que el Ciudad de Toledo cerrara la cuenta con un tanto de Jona en una pérdida a falta de tres minutos. Así llegó al final.

El Albacete FS sigue en horas bajas y deja escapar a un rival directo. Aunque en esta ocasión las bajas fueron un gran condicionante. La próxima semana, el conjunto blanco recibe al Olías del Rey en el Pabellón del Parque.

FICHA DEL PARTIDO:

CIUDAD DE TOLEDO: Edu, Guille, Mario, Jona, Marcos, Borja, David, Portales, Chino e Iván Parro.

ALBACETE FS: Santi, Diego Yeste, Juan Carlos, Toni Blázquez, Juanfran, Martínez, Toni Costa e Iván.

GOLES: 1-0, Guille; 2-0, Mario; 2-1, Blázquez; 3-1, Guille; 4-1, Guille; 5-1 Jona.

Share Button