El Albacete Fútbol Sala encaja una dolorosa derrota en casa (0-6)

Albacete FS - CDE Guadalajara FS

No tuvo en absoluto su mejor día el Albacete FS, que sin llegar a realizar un gran despliegue de juego vio como se le negó por completo el gol y, por otro lado, ofreció excesivas facilidades en las finalizaciones del CDE Guadalajara, que marcó algunos de sus goles prácticamente sin esfuerzo (0-6).

En el primer minuto el Albacete FS estrelló un balón en el larguero. Dos minutos más tarde, situación clara de los alcarreños que la enviaron fuera. A los siete minutos llegaba el primer tanto visitante por mediación de Andrés en un despiste defensivo blanco. En el ecuador de la primera mitad el capitán albaceteño Toni Costa finalizaba con potente disparo y gran parada del meta Cebo. El cancerbero albaceteño Dani Segura también intervino con acierto en varias ocasiones pero nada pudo hacer en el 0-2 cuando Davicillo anotaba en un saque de esquina, que remató a placer.

Solo dos minutos después, en el 16′, Andrés hizo el tercero para su equipo en una transición rápida que pilló a la defensa blanca desajustada. A falta de dos minutos para el descanso, Chema envió de nuevo el balón al palo sin ninguna fortuna. Y ya no se movió el electrónico antes de irse a vestuarios.

Los albaceteños salieron a la pista para jugar los restantes veinte minutos con la intención de acortar cuanto antes el marcador, pero ocurrió todo lo contrario ya que de nuevo el trigoleador de la tarde, Andrés, aprovechó un error del meta blanco Chicha que sustituía en el descanso a Dani Segura y hacía el cuarto para su equipo a los cinco minutos de la reanudación. Y solo un minuto después, gran actuación de Chicha que desbarató un clarísimo 2 contra 1 cuando ya se cantaba gol.

Posteriormente Davicillo estrellaba el esférico en el palo. Transcurrieron algunos minutos en los que parecía que los albaceteños podrían reducir distancias porque disfrutaron de ocasiones para ello, sin embargo no tenían el día los de Domingo Cuartero, pues a falta de cinco minutos para el final el visitante Isma Ramos hacía subir el 0-5 en un nuevo desajuste defensivo local. El técnico local decidió realizar juego de cinco para intentar alguna alternativa en el juego pero aunque movieron bien el balón, no llegaría el premio del gol. Y cuando faltaban cuatro minutos para la finalización, de nuevo el alcarreño Davicillo redondeaba la victoria para su equipo con tiro desde su campo a portería vacía.

El técnico albaceteño desistió de atacar con portero-jugador ya que la tarde era totalmente aciaga para los blancos en cualquier situación. Así pues, el partido fue consumiéndose y aún hubo tiempo para el posible tanto del honor para los albaceteños en una excelente volea de Toni Costa pero Cebo se lució en la misma escuadra. Los locales sufrieron un severo correctivo que, aunque el cuadro alcarreño demostró solidez en todas sus líneas y certificó que ocupa una de las posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria, el marcador fue excesivamente desigual a tenor de la lucha de ambos equipos sobre la pista del Pabellón del Parque y de las ocasiones de los dos conjuntos.

FICHA DEL PARTIDO:

ALBACETE FS: Dani Segura, Chema, Owa, Toni Costa, Martínez (Juan Carlos, Dani, Cristian, Chicha).

CDE GUADALAJARA FS: Cebo, Davicillo, Andrés, Jiménez, Carlos, Isma Ramos, David, Charly, Lozano, Aranda, Espi.

GOLES: 0-1 Andrés (min. 7), 0-2 Davicillo (min. 14), 0-3 Andrés (min. 16), 0-4 Andrés (min. 25), 0-5 Isma Ramos (min. 35). 0-6 Davicillo (min. 36).

ÁRBITROS: Mateos Madroñal y Tercero Campos. Tarjetas amarillas: Albacete F.S. Owa y Juan Carlos. CDE Guadalajara: Aranda.

Share Button