El Albacete Fútbol Sala cede ante el Águila FS en los últimos minutos (2-4)

Amargo final de encuentro para el Albacete Fútbol Sala, que tras hacer lo más difícil ante el Águila FS, empatar cuando caían por dos goles, perdieron el partido (2-4). El Águila FS consiguió dos tantos en las postrimerías del choque que les dieron la victoria y les confirma como segundo clasificado del Grupo XVI de Tercera División. El esfuerzo y el buen juego de los albaceteños no bastaron para superar a un rival con más experiencia.

El cuadro local salió con mucho más ritmo a la pista del Pabellón del Parque. A los tres minutos Sapo y Diego Yeste gozaron de magníficas ocasiones para adelantar a los suyos. De hecho, nuevamente el pívot blanco se sacó de la manga una vaselina preciosa que el meta del Águila FS mandó a corner. Poco a poco, el conjunto de Isidro García se sacudía la presión, Juan Carlos tuvo el primer acercamiento y Javi Bruss casi sorprende a Santi en el 9′. Los minutos finales antes del descanso se caracterizaron por la indefinición de ambos equipos. Y tan solo de estrategia llegaron las ocasiones, Diego Yeste votó una falta que se fue cerca y Bruss cuyo disparo se marchó alto. El marcador inicial mandaba en el tiempo de asueto.

Tras el descanso, el Albacete FS lo seguía intentando, Chema que reaparecía disparó arriba de forma violenta. Así se llegó al minuto 25, donde Edu Ramírez en una pérdida blanca hacía el primer tanto visitante. Poco después, Juan Carlos pudo empatar pero su trallazo se encontró con el larguero. Tampoco Sapo materializaba el gol en el rechace. Entonces, el omnipresente Bruss parecía sentenciar en una brillante contra, 0-2 a falta de 12 minutos.

El Albacete FS se volcaba sobre la puerta defendida ahora por Víctor. Diego disparó rozando el palo y Sapo no acertaba en el sucesivo saque de esquina. Tampoco Juan Carlos podía batir al guardameta del Águila FS en el ecuador del segundo tiempo. Así, en el 33′, Juanfran reducía distancias con un buen gol. Acto seguido, los blancos pudieron empatar pero la fortuna no lo quiso. En el 34′, Costa ponía las tablas momentáneas con un gol de bella factura. De nuevo Toni gozaba de una oportunidad clamorosa para hacer el tanto de la victoria. Pero fue todo lo contrario, ya que primero Juan Carlos en una jugada con varios rebotes convertía el tercero para los de Toledo. Y Bruss sorprendía en el 38′, en un corner, poniendo el cuarto. En el último minuto, con portero-jugador, el Albacete FS no pudo ni siquiera inquietar.

Ahora el cuadro de Domingo Cuartero descansa y el 2 de mayo cierra la temporada en casa con el Santa Olalla.

Share Button