El Albacete FS tumba al CFS Minaya en un final de infarto (5-4)

Albacete FS - CFS Minaya

En un agónico final, el Albacete Fútbol Sala consiguió el primer triunfo de la temporada gracias a un tanto de Dani Robledo cuando solo faltaban 15 segundos para que sonara la bocina. Y eso que lo tuvieron difícil ya que el CFS Minaya llegó a ir ganando 1-4 a falta de 10 minutos. Partidazo con mayúsculas donde hubo emoción a raudales y que acabó con el triunfo de los albaceteños por 5-4.

El Albacete FS salió un poco dormido ya que en los dos primeros minutos Citi pudo adelantar a los azulones, pero se encontró con una excelente respuesta de Chicha. El guardameta fue el mejor de los blancos en la primera parte ya que volvió a salvar a los suyos en varias ocasiones en los primeros compases. Poco a poco, el Albacete FS se fue metiendo en el encuentro y Martínez pudo estrenar el marcador en una contra pero Sixto se mostró seguro.

Pasado los 10 minutos del choque, Juan Carlos tuvo la mejor pero Sixto salvó a bocajarro. El Albacete FS dominaba y Duque no estuvo acertado en una jugada individual. En el corner sucesivo, casi se produce el primer tanto local. En una contra, poco después, Chema disparó arriba. Y el dominio se tradujo en el primer tanto local, ya que Juan Carlos marcó a pase de Chema en el minuto 13. El Albacete FS se quedaba con la amenaza del doble penalti y el Minaya lo aprovechó. Morcillo y después Mariano remontaban, 1-2, y así nos marchábamos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la contienda seguía con el dominio visitante. El Albacete FS estaba noqueado y el Minaya siguió hurgando en la herida. Emilio en el 25′ y Citi dos minutos ampliaban la distancia. El encuentro parecía terminado, pero los blancos resurgieron, ya que Chema abrió la esperanza a la media hora con el 2-4. Owa, que fue un auténtico revulsivo, hizo el tercero poco después.

El partido entró en una fase donde cada error se podía pagar caro. Entonces, Chema fue expulsado y el Albacete FS soportó el chaparrón minayense. Así llegamos al minuto 38, cuando Herreros envió al fondo de la red un balón tras una contra de vértigo. Y en el último minuto, Dani Robledo, uno de los mejores esta jornada, marcaba el gol del triunfo. Los blancos aún tuvieron que sufrir ya que Dani Segura hizo un paradón a falta de tres segundos del final.

Después de nueve jornadas, el Albacete FS se estrena en el Pabellón del Parque. Con estos tres puntos, los blancos superan al Alcázar. La próxima semana juegan en el David Santamaría frente al CDE Guadalajara. Por su parte, el Juvenil División no tuvo piedad y machacó al Elche con un contundente 12-3.

Share Button