El Albacete FS cierra la Liga con una derrota frente al colista (3-4)

Albacete FS - Santa Olalla FS (Foto: Rafa Gil)

Triste final de curso para el Albacete Fútbol Sala de Domingo Cuartero, en un partido en el que nada había en juego y los ataques se impusieron a las defensas. El Santa Olalla, muy certero arriba, se llevó el choque (3-4) fruto de un gol en propia de Diego Yeste a falta de algo más de un minuto. El Albacete FS termina en la zona baja de la tabla, en la undécima posición, como consecuencia de una segunda vuelta muy mala.

El conjunto blanco comenzó el duelo muy dormido, fruto de ello el cuadro toledano marcó dos goles por mediación de Álvaro Cañada. El Albacete FS reaccionó con lentitud, caía 0-2. Juanfran gozaba de dos buenas ocasiones y en el 5′ Juan Carlos disparaba desviado. También el guardameta visitante Zarco se sumaba a la fiesta con una buena intervención. Así en el 6′, Toni Costa reducía distancias con un buen tanto. Entonces llegó una fase donde el partido se enfrió y hubo más control. En la recta final de la primera parte, el Albacete FS lo volvía intentar. Diego Yeste con una bonita vaselina que se marcha arriba y con otra clara para Juanfran. En el 18′, Sapo tras un jugadón de Chema ponía la igualada para ir al vestuario.

El tiempo de descanso, otra vez, no sentó bien a los locales, ya que Darío volvía a poner por delante a los de Sergio Aguado. El Albacete FS se volcaría entonces sobre el portal de Zarco y solo con faltas despejaban el peligro. Martínez en el 29′ ponía de nuevo las tablas. Así llegarían los mejores minutos del Albacete FS, ya que Juan Carlos primero y luego Juanfran por dos ocasiones casi hacen el gol de la victoria. Incluso Chema gozaría de un doble penalti que desbarató Zarco.

Así llegaríamos al macabro final en el Pabellón del Parque, donde Diego Yeste introducía el balón en su puerta a falta de algo más de 60 segundos. Una pena para uno de los mejores jugadores en esta temporada. Una forma muy injusta de despedir el curso futbolístico. De esta manera, el Albacete FS termina en la zona baja de la Liga. Los chicos de Cuartero se marchan de vacaciones con la esperanza de realizar una mejor temporada el próximo curso.

Share Button