El Albacete FS cierra la temporada ante el colista de la categoría

Santa Olalla - Albacete FS

El campeonato liguero llega a su fin tras nueves meses de vibrante fútbol sala. El conjunto de Domingo Cuartero, el Albacete Fútbol Sala, se ve las caras ante el colista de la categoría, el Santa Olalla, con la intención de certificar la novena plaza y dar una buena imagen ante su público de cara a una nueva temporada esperanzadora. El choque será este sábado a las 17:00 horas.

Tras una desastrosa derrota ante el campeón del grupo, el Bargas, el Albacete FS busca redimirse de sus heridas y terminar la Liga de forma honrosa. Así pues, el objetivo es brindar una buena tarde de goles y espectáculo a los aficionados albaceteños. Para ello, el técnico local recupera a Diego Yeste y Sapo, contando con algo más de fondo que la pasada semana. Cuartero tendrá como baja a Rafa Garrigós, que ya se recupera de su operación en la rodilla.

A pesar de la posible debilidad del rival, el míster albaceteño ha recalcado a los suyos la necesidad de no relajarse porque el conjunto toledano es un equipo tremendamente correoso cuya debilidad es la fragilidad defensiva. De hecho, el partido de ida, a pesar de la victoria por 4-6, fue muy sufrido el cual se decidió en los minutos finales. Así pues, se espera un enfrentamiento muy vistoso con un juego de área a área donde habrá muchas ocasiones por lo poco que tienen perder ambos conjuntos. Por tanto, será esencial aguantar el físico de cara a los minutos finales.

El cuadro que dirige Sergio Aguado ha marcado más goles que el de Domingo Cuartero. Entre sus filas están, por ejemplo, Patiño (uno de los máximos artilleros de la Liga) con 24 tantos y Adrián Martínez que suma 15. De hecho, ambos están por arriba en la tabla que el máximo goleador del Albacete FS que no es otro que Diego Yeste. De sus 12 puntos cosechados hasta la fecha, tan solo uno de ellos lo han conseguido fuera su pista. Por tanto, el Santa Olalla pierde mucha eficacia jugando como visitante.

La cita para los aficionados del fútbol sala, que se despide hasta el mes de septiembre, será el sábado a las 17 horas en el Pabellón del Parque. El Albacete FS busca cerrar con buen sabor de boca una temporada complicada ante el Santa Olalla.

Share Button