El Albacete Fútbol Sala cae ante el líder Ciudad de Toledo (4-6)

Albacete FS - Ciudad de Toledo

El Ciudad de Toledo castigó a balón parado al Albacete Fútbol Sala (4-6). El conjunto entrenado por Andreu Linares lleva demostrando durante toda la temporada varios registros, pues la estrategia también es uno de ellos. En unos primeros ocho minutos prodigiosos de los capitolinos, el Ciudad de Toledo cogió ventaja y ya por mucho que remaran los blancos, los tres puntos se marcharon rumbo a la capital autonómica.

El choque empezó de forma frenética, con ocasiones para ambos conjuntos. Primero lo intentó Samu, el cancerbero visitante, en una jugada de estrategia, en lo que sería un presagio de lo ocurrido. Por el bando local, fue Dani Robledo quien no estuvo acertado de forma inexplicable. Una vez superado el primer minuto, el que no fallaba era Moñi quien fusilaba a Dani Segura en un córner. Poco después, el mismo jugador estuvo a punto de hacer el segundo de no ser por la madera. Pero no tardó en llegar, en el 3′, Borjita establecía el 0-2 en el electrónico. A la contra llegaría el tercero obra de Moñi tras 6 minutos disputados. Entonces, el Albacete FS se estiraría un poco. Chema pudo reducir distancias pero se fue alto. Y en el 8′, Juan Carlos, en una gran maniobra ponía el 1-3 en el marcador. El Ciudad de Toledo seguía vivo y pudo a hacer el cuarto, de nuevo a balón parado, de no ser por Dani Segura. Pero en el intercambio de golpes, Rufo estuvo más certero para asestar el 1-4. Acto seguido, Chema robaba y volvía a poner a los suyos dos por debajo. Pero Moñi, otra vez en una jugada de pizarra, hacía el 2-5. Dani Robledo ponía la emoción en una jugada algo caótica con el 3-5 con el que nos marchábamos al vestuario.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron de dominio visitante, de hecho Moñi pudo hacer el cuarto en su cuenta pero se encontró con el travesaño. El gol acabó llegando en el 29′, con un tiro cruzado que entró mansamente obra de Parro. Entonces, el Albacete FS se volcó para tratar de poner en dificultades a los toledanos. Dani Robledo, por ejemplo, tuvo una clara. Al igual que Toni Costa, en un saque de esquina que se marchó fuera. Tampoco Chema tuvo fortuna, ya que su disparo se marchó fuera. El gol de Herreros ya solo sirvió para maquillar el resultado a falta de un minuto para el final. Así todo acabó con un 4-6 para los de Andreu Linares.

El Ciudad de Toledo ha demostrado porqué está arriba y consigue un nuevo triunfo. El Albacete FS, pese al buen trabajo de la segunda parte, se va de vacío. Los de Domingo Cuartero tendrán una nueva jornada de Liga la próxima semana frente al Olías del Rey.

Por lo que respecta al Juvenil División de Honor del Albacete FS, los de Juan Conde consiguieron un empate frente al Librilla. Los murcianos se pusieron 0-2 y tras un gran esfuerzo defensivo consiguieron llevarse un punto del Pabellón del Parque, acabando con un empate a dos final.

Share Button