El Albacete FS afrontará complicados compromisos en el mes de enero

Tras el parón navideño, que ha servido para recuperar a los jugadores tocados, el Albacete Fútbol Sala vuelve a los entrenamientos pensando en la reanudación de la Liga, después de una primera sesión que tuvo lugar este pasado sábado, la cual ha valido para tomar de nuevo contacto con la pista. Con el comienzo de la semana, el equipo aumentará la intensidad de los mismos para llegar fuertes al primer partido del 2015.

La competición continúa con un plato fuerte el próximo sábado 10 de enero en el Pabellón del Parque. Será el Bargas quien haga acto de presencia para enfrentarse al Albacete FS. El conjunto toledano cuenta con un plantel impresionante y por ello lidera el Grupo XVI de Tercera División con paso firme. El duelo tendrá lugar a las 16:30 horas.

Para cerrar la primera vuelta, los albaceteños tendrán un largo desplazamiento a Santa Olalla. Se trata de uno de los equipos de la zona baja de la tabla, pero que viene consiguiendo resultados sorprendentes en las últimas semanas.

Posteriormente, el cuadro de Domingo Cuartero tendrá una nueva salida al pabellón del Atlético Almonacid. Otro de los conjuntos que está luchando para salir de los puestos bajos de la clasificación. Y finalmente, en el último fin de semana del mes de enero, el Infantes visitará el Pabellón del Parque, el cual se le podría catalogar como rival directo por estar en la parte alta de Tercera División.

Si la suerte se alía con los de Domingo Cuartero y los resultados acompañan, el Albacete FS podría saltar varios puestos en la clasificación ya que el cuarto puesto se encuentra a tan solo seis puntos. Y de esta forma, ver con otra cara la segunda parte de la competición doméstica.

Share Button