El Albacete FS vence al Criptana FS en el Pabellón del Parque (6-2)

Escudo Albacete FS

El Huntec Albacete Fútbol Sala cosechó una nueva victoria en el Pabellón del Parque. El cuadro albaceteño venció por 6-2 al Criptana Fútbol Sala en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga de Tercera División.

El conjunto local cimentó su triunfo en la segunda parte, ya que la primera mitad fue muy disputada y terminó con un empate a dos en el marcador. Pero tras el paso por los vestuarios tomó el mando de encuentro el equipo de Albacete, marcando 4 goles más.

Dani, Álvaro, Pepe, Toni Costa, Resta y Martínez fueron los goleadores en este encuentro. Con este triunfo, el Huntec Albacete FS continúa en la zona alta de la clasificación, en la segunda plaza con 12 puntos, los mismos que Sporting Talavera y FS Valdepeñas, líder y tercer clasificado, respectivamente.

El próximo sábado el cuadro albaceteño visitará la cancha del Deportivo Brihuega FS, conjunto que ocupa la décimo cuarta posición con 4 puntos.

Por su parte, el equipo Juvenil del Huctec Albacete FS ganó en Villarrobledo por 1-4 en el Grupo VII de la División de Honor.

Share Button