El Albacete FS derrota al Infantes FS en el Pabellón del Parque (4-2)

Albacete FS - Infantes FS

Parece que al Albacete Fútbol Sala le trae suerte jugar a las cuatro y media de la tarde, ya que a esta hora consiguieron un nuevo triunfo como locales frente al Infantes Fútbol Sala, al que derrotó por 4-2 en el Pabellón del Parque. 

Los albaceteños empezaron algo dormidos, y es que cuando solo se habían consumido unos segundos Estornell ponía en ventaja a los de Pedro Cuadra. Pero la respuesta de los de Domingo Cuartero fue contundente. Primero fue Chema quien estrelló el esférico en el larguero. Y luego Sapo, quien definía una jugada de infarto, para establecer el empate en el minuto 4. El juego del Albacete FS era bueno, gracias al cual Chema consiguió el segundo tanto adelantando a los suyos en el 7′. El caudal ofensivo era intenso y bien pudieron marcar sendos goles Toni Blázquez y Chema, pero David Carrión estuvo más acertado. Con ese marcador, 2-1, se llegaría al descanso incluso habiendo mandado el balón al palo a Sapo en el 17′.

La segunda parte tuvo como protagonista a Santi en su comienzo, ya que realizó dos paradas de mérito en dos contraataques visitantes. No obstante, el Albacete FS seguía buscando sentenciar el partido. Martínez en el 23′ no pudo batir a David Carrión. Tampoco Rafa conseguía superar al meta del Infantes poco después. Posteriormente, los de Cuadra pusieron toda la carne en el asador y fue en concreto Cascorro quien obligaba a intervenir a Santi en el 27′. Mientras Juanfran también fallaba una bonita jugada de Diego Yeste. Pero a falta de 7 minutos para el término, Sapo metía un golazo que servía para observar el 3-1 en el electrónico del Pabellón del Parque. Dicho tanto propició que el Infantes quemara sus naves, en el 38′ Juanfran salvaba bajo palos y a la contra Rafa hacía el cuarto en una genial definición. Aún habría tiempo para que Agus anotara el 4-2 definitivo a falta de unos segundos para que la bocina sonara, un gol no sirvió para nada.

Con estos tres puntos el Albacete FS se acerca a los puestos de arriba. La próxima semana viajará a Calera para jugar frente a los toledanos.

Share Button