El Albacete Fútbol Sala descansa este fin de semana debido a la huelga

Albacete FS

El equipo entrenado por Domingo Cuartero no jugará este fin de semana el encuentro que le iba a enfrentar a La Solana en tierras ciudadrealeñas. La Federación de Fútbol regional convocó un parón de la competición en respuesta a las medidas que quiere tomar el Gobierno que pretenden exprimir el fútbol base. Así pues, el partido que se tendría que disputar este sábado en el Pabellón Antonio Serrano se jugará más adelante. Previsiblemente tendrá lugar en los días festivos con motivo de la Semana Santa, donde no había programada competición para esas fechas.

En otro orden de cosas, el técnico albaceteño ya sabe qué pasará con los lesionados Chema y Rafa, que desde hace unos días están siendo baja tanto de los partidos como de los entrenamientos. Y los resultados han sido agridulces. Por un lado, Chema tendrá que ser intervenido de la rodilla derecha por una lesión en el menisco, por lo que la previsión es que esté algo más de un mes en el dique seco. Por el contrario, el pívot Rafa Garrigós ha sido infiltrado en la misma articulación y podrá volver a entrenar con precaución. Además, también podrá estar disponible para Cuartero aunque presumiblemente jugaría con molestias.

Por último, los aficionados al fútbol sala tendrán su ración de este deporte este sábado en el Pabellón del Parque. El Juvenil de División de Honor a cargo de Juan Conde se enfrenta a las 16:30 horas al Futsal Librilla. El equipo murciano llega tercero a la cancha albaceteña con solo 3 puntos más que los blancos. Por tanto, se espera que sea un duelo complicado y se podrá ver buen juego en la pista manchega. El filial del Albacete FS viene disputando una magnífica temporada y se encuentra entre los mejores equipos del Grupo VII de la categoría. Así pues, se espera una afluencia de espectadores importante que dará un buen ambiente y que animará a los muchachos de Conde. La entrada será gratuita para el público en general.

Esta es la actualidad que pasa por el club del Pabellón del Parque, cuya primera plantilla volverá a concurso el próximo domingo 15 de marzo, a las 12:15 horas, donde recibirá al Menasalvas. Habrá un cambio de horario totalmente excepcional con motivo de la disputa de la Copa de España de fútbol sala que se celebrará en Ciudad Real la semana que viene. Un parón de la competición que, sin duda, vendrá bien para los hombres de Domingo Cuartero.

Share Button