El Albacete FS encaja una dolorosa derrota en la pista del AD Bargas (8-0)

Albacete FS - AD Bargas (Foto: Rafa Gil)

Con tan solo seis jugadores de la primera plantilla, más la presencia de Miguel de Juvenil División de Honor, se plantó el Albacete Fútbol Sala en la cancha del AD Bargas. El partido solo tuvo un color (8-0), ya que el cuadro de Domingo Cuartero fue goleado sin paliativos por el campeón del grupo castellano-manchego de Tercera División y que la próxima temporada jugará en 2ºB.

En el primer tiempo, el equipo de Ángel Magán rotaba sus jugadores constantemente y acumulaba la posesión del esférico. Así poco a poco fueron llegando los goles. Hasta la llegada del tiempo de descanso que finalizó con el resultado de 3-0, el choque tuvo algo de emoción. En ataque, tan solo alguna cabalgada de Martínez o Chema puso en ligeros apuros a los locales.

En la segunda parte, el Bargas bajó el nivel pero a pesar de ello los goles siguieron cayendo, más por el cansancio de los albaceteños que por la intensidad de los toledanos. A pesar de las adversidades, el Albacete FS lo intentó con portero-jugador pero no era el día del equipo blanco. Finalmente se cerró el duelo con un duro 8-0 en contra.

En el Bargas, hay que destacar a Toni que marcó 3 goles y a Rafa que hizo 2. La próxima semana, el Albacete FS cerrará el campeonato liguero recibiendo al colista Santa Olalla en el Pabellón del Parque.

Share Button