El ala Antonio Duque refuerza la plantilla del Albacete Fútbol Sala

Antonio Duque

El Albacete Fútbol Sala ficha a Antonio Duque, un jugador que pasó por la cantera del Inter Movistar. Se trata de un ala de 28 años que aportará experiencia y consistencia a la plantilla de Domingo Cuartero. Será el broche de oro que pueda hacer subir puestos al conjunto blanco en la clasificación del Grupo VI de Tercera División.

El jugador estuvo en la categorías inferiores del Inter, el club más laureado del fútbol sala nacional, con el que llegó a jugar hasta juveniles. Además, ha jugado en el Pinto en División de Plata. También tiene experiencia en 2º B tras su paso por el Pinatar de Murcia. Sus últimos equipos han sido el Montijo, donde compitió en la Tercera extremeña, y el Confiterías Gil, equipo de Salamanca capital que se ubica también en la Tercera División.

Se caracteriza por ser un futbolista muy trabajador y que tiene una muy buena capacidad física. Se sabe ofrecer y aportará calidad a la hora de salir con la pelota jugada. A nivel defensivo, a buen seguro será un importante exponente para el entrenador. Por suerte para el Albacete FS, Duque ha sido destinado para trabajar a nuestra ciudad por lo que el club se enorgullece por poder contar con sus servicios.

A pesar de llevar una par de semanas entrenando con el resto de la plantilla, Antonio Duque debutará este fin de semana en la salida que tiene prevista el club a la pista del Sacedón.

Share Button