El Albacete FS pone fin a su mala racha con una goleada (6-2)

Albacete FS - Pozuelo FS (Foto: Rafa Gil)

Vaya manera de mandar lejos una racha negativa. El Albacete Fútbol Sala neutralizó a un gran equipo, y no solo eso, sino que golearon al Pozuelo en un gran primer tiempo, hasta lograr el 6-2 final. De esta manera, los de Domingo Cuartero dejan atrás 7 derrotas consecutivas.

El duelo comenzó con un Pozuelo que se quiso adueñar de la pelota y de un conjunto local que robaba y contragolpeaba con mucho peligro. En el minuto 4 llegaba la jugada desgraciada de la tarde, donde el árbitro pitó mano en el área albaceteña y Carlos López materializaba el penalti. El gol no significó nada porque los de Cuartero siguieron haciendo su juego, y tres minutos más tarde en una acción individual Diego Yeste conseguía el empate. Y Juan Carlos ponía por delante a los blancos en el 8′. Los locales siguieron gozando de ocasiones claras, como una de Juanfran y otra de Juan Carlos poco después. Entre tanto, llegó un aviso de los ciudadrealeños que mandaron un balón a la madera. Así en el 11′, Martínez fusilaba a Pista y ponía el tercero en el electrónico. Antes del descanso, Sapo marcaba el cuarto tanto, éste de muy bella factura.

La renta ya estaba conseguida y tras el tiempo de refresco, el Pozuelo intentó la reacción. En el 27′, Santi hizo una gran parada tras un disparo de Tabu. Pronto sacaron portero-jugador y el Albacete FS lo aprovechó, ya que Costa colocaba el quinto. Poco después, llegaba un carrusel de ocasiones para Diego Yeste, pero el joven jugador no encontró acierto hasta que en el 34′ hacía el definitivo sexto gol de los albaceteños en esta tarde de sábado en el Pabellón del Parque. A partir de aquí, el tiempo fue pasando poco. El Pozuelo intentó maquillar el resultado, pero Santi se encontraba de dulce. Aún así, Carlos López sumaba una nueva diana a su cuenta aunque ésta no servía para nada. Era el último minuto de juego. Al final, 6-2 para el Albacete FS. Tres puntos más para los de Domingo Cuartero.

El próximo enfrentamiento para el conjunto del Pabellón del Parque llegará este Jueves Santo en La Solana, en un partido aplazado desde hace varias semanas.

Share Button