Albacete FS y Fundación Nexus se enfrentan para recoger alimentos

Con el fin de colaborar en la recogida de alimentos de Cáritas, el Albacete Fútbol Sala y el Albacete Balompié, representado por el Fundación Nexus de Primera División, se verán las caras el próximo sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón del Parque. Un partido, como ha comentado Domingo Cuartero en la presentación del evento, que es inédito en el deporte albaceteño y es fruto del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

Todo aquel aficionado que se acerque al pabellón para presenciar el encuentro podrá acceder al recinto donando al menos un alimento no perecedero para Cáritas, como ya se hizo hace unas semanas ante el Argamasilla en Liga, recogiendo en aquella ocasión casi 200 kilos de comida. Pilar González, responsable de comunicación de esta organización, ha recalcado la urgencia de alimentos para la infancia como galletas, cereales, batidos o potitos. Además, es importante la necesidad de aceite de oliva y comidas preparadas como conservas o tripas de embutidos. También se pueden traer productos de limpieza e higiene personal, que en los tiempos difíciles en los que vivimos es complicado que familias en riesgo de pobreza puedan acceder a ellos.

Así pues, la tarde que pueden pasar los aficionados en el sábado en el Pabellón del Parque será interesante seguro, donde aparte de disfrutar del espectáculo deportivo, podrán conseguir entradas para el próximo partido ante la UE Llagostera que jugará el Albacete Balompié el domingo por la mañana. Unido a alguna sorpresa más, puede ser un plan perfecto para las fechas navideñas que ya se acercan.

Share Button