El Albacete FS regresa al trabajo para preparar la nueva temporada

Domingo Cuartero, entrenador del Albacete FS

El conjunto entrenado por Domingo Cuartero, el Albacete Fútbol Sala, se puso de nuevo el mono de trabajo después de un largo periodo estival de inactividad. Con la base de jugadores de la temporada pasada junto a algunos futbolistas que estarán a prueba hasta que se decida la composición final de la plantilla, ayer iniciaron los entrenamientos en el Pabellón del Parque. El cuadro albaceteño tendrá el primer partido de preparación este próximo sábado frente al Manzanares.

Después de que en el pasado mes de mayo la competición terminara para el Albacete FS, los blancos volvieron al trabajo con la intención de hacer el mejor equipo posible que pueda competir por el salto a la Segunda B. Por ello, se confía mucho en jugadores como Diego Yeste o Toni Costa para seguir creciendo y que aporten esa experiencia que les faltaba en determinados momentos en el curso pasado. Por otro lado, también estarán a las órdenes de Cuartero una buena terna de jugadores que acabaron su etapa como juveniles. Si convencen, lo previsible es que se les haga ficha como senior.

Como es habitual, también habrá una lista de hombres que estarán a prueba a la espera de ver su valía para una plantilla que se espera que pueda ser mejor que la del año pasado. En los próximos días, el club irá comunicando tanto los nuevos integrantes como las bajas confirmadas.

Hasta la fecha el Albacete FS tiene confirmados tres amistosos antes de que el 19 de septiembre comience el campeonato liguero en Alcázar de San Juan. El primero de ellos, llegará este sábado en La Bombonera de Manzanares, en lo que será la presentación del conjunto ciudadrealeño. El próximo día 3 tocará viajar a Minaya para jugar con el otro equipo de la provincia. Posteriormente el cuadro azulino devolverá la visita en el Partido de Feria, el día 11 de septiembre. No obstante, no se descarta que los albaceteños puedan jugar algún partidillo de entrenamiento con rival.

Por otro lado, el Juvenil División de Honor que nuevamente tendrá al mando a Juan Conde ya lleva ejercitándose un par de semana ante el prematuro comienzo de Liga el 5 de septiembre. Un equipo que seguro nos deparará muchas alegrías esta temporada y que trae novedades interesantes.

Share Button