El Albacete FS lanza una ambiciosa campaña de abonos

El Albacete Fútbol Sala ha sacado adelante una campaña de abonos de lo más ambiciosa, donde los aficionados podrán disfrutar de un par de horas de deporte cada semana. De esta forma, podemos decir que el fútbol sala sigue más de moda que nunca en Albacete. El acto de presentación ha estado marcado por el estreno del spot, que ha creado mucha expectación en las redes sociales y que fue grabado hace unas semanas.

El club ha sacado dos tipos de abonos, uno general que se podrá adquirir por 30 euros. Las mujeres y los jóvenes hasta 25 años tienen descuento y lo podrán hacer por 24 €. Los desempleados también tendrá una rebaja importante y su precio será 20 €. Estos pases darán la posibilidad a los espectadores de participar en la rifa que se realiza cada jornada en el descanso.

Además, este nuevo curso el Albacete FS pone a disposición un abono “social” para que las familias con pocos recursos puedan presenciar los partidos cada semana en el Pabellón del Parque. Este pase dará la posibilidad que por solo 5 euros tres adultos podrán acceder a los encuentros, ya que los niños no pagan. Este carné no tiene derecho a rifa. El único requisito de este abono es que uno de los miembros sea desempleado de larga duración (más de un año).

Los puntos de venta son Dandy, en la calle Dionisio Guardiola número 43, y en BitOn Informática, en la calle Doctor Ferrán, 108. Los abonos se podrán adquirir desde hoy miércoles 2 de septiembre.

Por otro lado, el club trabaja para ofrecer a sus abonados descuentos en los establecimientos patrocinadores, que se anunciarán en breve. Además, habrá muchos beneficios para los aficionados que se decidan por hacer un esfuerzo.

En el plano deportivo, el conjunto dirigido por Domingo Cuartero jugará este sábado un nuevo partido de pretemporada en Minaya ante el cuadro azul. El otro equipo de la provincia devolverá la visita en el Pabellón del Parque en el partido de Feria el 11 de septiembre a las 21:00 horas. La Liga comenzará el próximo día 19 en Alcázar de San Juan. Una semana después La Solana será el primer rival en la cancha albaceteña.

Share Button