El Albacete FS suma una nueva derrota en Argamasilla de Alba (6-3)

Albacete FS - Argamasilla

El Albacete Fútbol Sala perdió en su visita a Argamasilla de Alba, por 6-3, tras un inicio de partido horrible para los albaceteños, donde el Renacer FS cogió una ventaja que los de Domingo Cuartero ya no pudieron reducir. A pesar de la intensa segunda parte de los albaceteños, el conjunto volvió de vacío de tierras ciudadrealeñas. Pituli, uno de los hombres de más calidad de la categoría, fue la piedra angular en el equipo de Ángel Valverde con 5 tantos.

El choque empezó con los albaceteños fuera del partido. Avisó en primer término Luis Miguel pero poco después este mismo jugador estrenó el marcador en el minuto 8. La reacción de los blancos vino por parte de Martínez pero se encontró con Pascual. En la siguiente jugada, Pituli empezó a mostrar sus credenciales con un balón al palo. Entonces comenzó el recital del futbolista franquicia del Argamasilla, que marcó el segundo en el 11′ en una pérdida del Albacete. Un minuto después, Pituli se marcó un jugadón y superó a Santi, fue el 3-0 en el marcador. Los de Domingo Cuartero se quitaron el dominio de encima con un gol de Juan Carlos en el 13′. Así llegaron los mejores minutos de los visitantes, en los que Martínez, Toni Costa y Sapo tuvieron claras ocasiones pero no consiguieron perforar la portería de Pascual. De esta forma ambos equipos se marcharon al vestuario.

Tras el descanso, el Albacete FS salió con un ritmo trepidante fruto de la entrada a la pista de Diego Yeste, que no había participado en el primer tiempo. De hecho, éste pudo marcar en dos ocasiones. En el 24′, Pituli disparó muy cerca del palo de la meta de Santi. Entonces, los blancos entraron en crisis y en el 25′ llegó un nuevo tanto de Pituli. Sucesivamente, el Renacer acorraló a los de Domingo Cuartero y Santi tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones. En el ecuador del segundo tiempo, otra vez Pituli hizo el quinto, el cuarto en su cuenta particular. Y Diego Yeste salvaba bajo palos.

Así, Cuartero sacaba a Costa como portero-jugador. Entonces, llegaron las mejores oportunidades de los albaceteños. Blázquez tuvo dos clamorosas. Diego Yeste mandó el balón a la cruceta. A pesar de ello, el Albacete FS maquilló el marcador con los tantos de Juan Carlos y Martínez, que no sirvieron para nada. Aunque también pudieron ampliar la renta los de Ángel Valverde, de no ser porque Santi detuvo un doble penalti.

Nueva derrota para el Albacete FS, por 6-3. La semana que viene cierra el mes de marzo recibiendo al Pozuelo en el Pabellón del Parque.

Share Button