El Olías del Rey FS agranda la mala racha del Albacete FS (2-7)

Parece una maldición la que tienen encima los hombres de Domingo Cuartero, que siguen sin puntuar en esta Liga. El Olías del Rey supo aprovechar los errores locales y mató el encuentro al contragolpe, estableciendo un 2-7 en el Pabellón del Parque.

El Albacete FS entró al partido muy bien plantado, con un Dani Robledo muy activo con dos acercamientos peligrosos. También Carlos, por parte de los toledanos, tuvo el primero en una acción de estrategia. Pero fue en el minuto 7 cuando el equipo de Manuel Fernández se adelantó por mediación de Edu, que tocó ligeramente un balón en una paralela y éste rebotó en Dani Segura entrando mansamente. Los blancos lo seguían intentando y a los trece minutos Juan Carlos conseguía las tablas. El choque seguía muy vivo y bastante igualado, por un lado el meta local tenía su día con un par de intervenciones de mérito y por otro Martínez disparó alto en otra clara oportunidad. Pero a falta de algo más de un minuto para el descanso, el equipo visitante se volvía a poner por delante gracias a Carlos. Un jarro de agua fría para el Albacete FS, que lo estaba haciendo bien.

En la segunda mitad, el enfrentamiento seguía por los mismos derroteros. Fue en el minuto 22 cuando desafortunadamente Dani Robledo se marcaba en propia puerta después de un rebote en el primer palo en un córner. Cuatro minutos después Manolo ampliaba distancias en una contra. A pesar del 1-4, el Albacete FS seguía atacando. Martínez en dos ocasiones, una de ellas acabó en el palo. Juan Carlos en un uno contra uno que despejó Serrano. Owa también se encontró con el guardameta en otra gran parada. Toni Costa en una jugada por banda, pero despejó nuevamente Serrano. La puerta contraria parecía un muro infranqueable. Así el Olías del REy cerró el partido con tres goles más ante un Albacete FS desesperado. Marcaron Javi, Cris y Edu. Maquillaría el marcador en los instantes finales Toni Costa, aunque el tanto ya no servía para nada.

El conjunto que dirige Domingo Cuartero, tras este varapalo, viaja la próxima semana a Alcázar de San Juan en un duelo crucial para la permanencia. Por otro lado, el Juvenil División empató en el Pabellón del Parque a tres frente al Vedruna. Fue un partido muy igualado que se les escapó en los últimos instantes.

Share Button