El Albacete FS pierde en los últimos instantes en Almonacid de Zorita (4-2)

Albacete FS - Argamasilla

Si hace una semana la fortuna le sonreía al Albacete FS, esta jornada fue todo lo contrario. Después de realizar un digno partido en Almonacid de Zorita, los alcarreños consiguieron un decisivo gol en el minuto 38 que ya no dejaba margen para igualar. A pesar de todo esto, los de Domingo Cuartero pelearon por puntuar ante un rival correoso y que mete mucha intensidad en defensa. La pena es que esta derrota, por 4-2, pone fin a la buena racha de los albaceteños.

El choque empezó con un Albacete FS algo dormido. Fruto de ello, Pollo adelantó a los de Almonacid en una jugada en el primer minuto de juego. En el 3′, Santi tuvo que intervenir en una contra alcarreña. Y en el 8′, Raúl ponía el 2-0 de estrategia. Con una defensa adelantada, los de Juan Pablo Rives bajaron el nivel, así llegaron los mejores minutos de los visitantes. En el 11′ y el 14′, Juan Carlos tuvo dos grandes ocasiones. Entre medias, Toni Costa tiraba demasiado cruzado. La ocasión más clara llegaba en el 18′, donde Rafa se encontraba con el palo. Justo antes del descanso, Diego Yeste marcaba el gol de la esperanza, un 2-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte era más favorable para el conjunto albaceteño. Juanfran casi marca en una pérdida de Edu. En el 23′, Toni Costa volvía a obligar al meta alcarreño a una estirada. Una falta de Atlético Almonacid ponía el encuentro bronco por unos instantes. Hasta que Chema ponía las tablas en el marcador, golpeando un balón suelto en el área, en el minuto 31. Entonces parecía que el conjunto local se corformaba con el punto y más teniendo en cuenta que Martínez y Juanfran pudieron marcar. Así se llegó al fatídico minuto 38, donde primero Santi realizaba una parada extraordinaria. Pero después no pudo hacer nada con el tanto de Raúl en una jugada desafortunada. Acto seguido, Domingo Cuartero colocaba el portero-jugador y Chema tuvo el empate en sus botas. Pero Viñas hizo el 4-2 definitivo cuando el partido moría.

Esta derrota rompe una racha de dos victorias consecutivas. La semana que viene el Infantes será el nuevo contrincante. El Albacete FS se queda en la mitad de la tabla.

Share Button