El Albacete FS pierde por un solitario gol de Javi Flores en Calera y Chozas

Albacete FS - Infantes FS

El solitario tanto de Javi Flores en los minutos finales de un encuentro tremendamente equilibrado sirvió para que la AD Calera se llevase los tres puntos ante el Albacete FS (1-0). El gran respeto entre ambos conjuntos hizo que se tardara en abrir el marcador. En la recta final,  los de Domingo Cuartero pudieron empatar pero la fortuna se alió de parte de los toledanos.

El duelo empezó con la ausencia de Rafa a última hora, aunque finalmente Sapo pudo viajar. La nota predominante de los primeros minutos fue la igualdad y el poco peligro en las áreas, aunque que si bien es cierto Álvaro pudo estrenar el marcador en el minuto 4 pero el balón se fue a la madera. La reacción albaceteña vino por parte de Sapo, que también mandó la pelota al palo. En el 13′, Chema tuvo la más clara del primer tiempo pero su disparo a bocajarro lo paró Fidel con la cara. Tres minutos después, Alberto casi acierta pero su tiro se fue demasiado cruzado. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

La segunda parte fue por los mismos derroteros que la primera. Diego Yeste probó suerte desde lejos. Acto seguido, Miguelito mandó un tiro al lateral de la red. En el 27′, Martínez tuvo el gol en sus botas pero no acertó a rematar un tiro rechazado de Diego. El cansancio se empezaba a notar en los albaceteños porque primero Santi despejaba un duro tiro de Javi Flores, y después Álvaro volvió a rozar el tanto local. Y fue en el 34′ cuando precisamente Javi Flores recogía un esférico suelto en el área para marcar el gol de la victoria.

Después, el Albacete FS puso toda la carne en el asador. Toni Blázquez, por ejemplo, dispuso de un doble penalti que se fue fuera. Y a falta de 44 segundos para la bocina, Diego Yeste obligaba a una estirada a Fidel. Así se llegó al término del partido. La derrota aleja a los albaceteños de la cabeza. La próxima semana, derbi provincial ante el Minaya.

FICHA DEL PARTIDO:

AD CALERA: Fidel, José, Alberto, José Manuel, Javi Flores, Miguelito, Moro, Mancera y Leli.

ALBACETE FS: Santi, Diego Yeste, Chema, Toni Blázquez, Toni Blázquez, Sapo, Martínez y Juanfran.

GOLES: 1-0, min. 34 Javi Flores.

Share Button